Noticias


Salud

Charla explicativa de los orígenes de la Lucha Ambiental en Gualeguaychú

La dirección de Ambiente celebra esta actividad de formación ambiental y ciudadana que tendrá lugar el jueves 7 de mayo, de forma virtual y gratuita.

"Celebramos esta clase de actividades de formación que llevará a cabo la Agrupación Antonio Cafiero sobre los orígenes de la Lucha Ambiental en Gualeguaychú,  el próximo jueves 7 de mayo a las 19 horas. Será en forma gratuita y virtual dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus", expresaron la abogada Camila Ronconi y la Téc. en salud ambiental María de los Angeles Gómez, a cargo del equipo directivo de la dirección de Ambiente Municipal.

La charla será "una mirada retrospectiva para analizar cómo surgió la lucha ambiental contra la instalación de la industria papelera contaminante BOTNIA-UPM a orillas del río Uruguay. Una historia de héroes comunes y el nacimiento de una conciencia ambiental que trastocó toda la vida de un pueblo", detallaron los organizadores.

La misma estará a cargo del Dr. Martín Alazard, médico de nuestra ciudad y miembro fundador de la Asamblea Ciudadana Ambiental, y la Dra. Susana Villamonte,  quien fue Directora de Ambiente en la gestión municipal anterior en nuestra ciudad de Gualeguaychú y actual concejala.

Inscripción (gratuita): https://www.eventbrite.com.ar/e/la-lucha-ambiental-en-gualeguaychu-registration-103561033840


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870