Noticias


Ciudad

Personal de Ambiente se capacitó sobre cambio climático

Participaron del Curso Internacional de Posgrado de Cambio Climático, dictado por FUNDABAIRES, para cumplir con las metas programadas por el Municipio a través de un plan de acción.

28 de Mayo 2020 Compromiso ambiental


Durante los meses de marzo y abril las licenciadas en Gestión Ambiental Ma. Juliana Giménez y Florencia San Millán, pertenecientes a la dirección de Ambiente, participaron de forma virtual del II Curso Internacional de Posgrado de Cambio Climático - un enfoque interdisciplinario - dictado por la Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires (FUNDABAIRES).

 

Entre los temas vistos en el curso se encuentran: escenarios futuros ante el Cambio Climático, Cambio Climático e inundaciones: planicies inundables, adaptación y mitigación del CC en zonas rurales y urbanas, entre otros.

 

"Con esta capacitación se busca perfeccionar al personal sobre la temática del cambio climático para cumplir con las metas programadas por el Municipio de Gualeguaychú en cuanto al trabajo de un plan de acción contra el cambio climático", detallaron la abogada Camila Ronconi y la Téc. en salud ambiental María de los Angeles Gómez a cargo del equipo directivo de Ambiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295