Noticias


Ciudad

Si sos comerciante aprovechá de la capacitación "Nuevas formas de atender al cliente: la importancia de una comunicación eficaz"

A través de la secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Provincial se invita a participar de la capacitación online, que será el martes 2 de junio a las 18hs a través de zoom.

01 de Junio 2020 Más ciudad para todos



Lograr una comunicación eficaz significa que el mensaje que deseamos compartir sea lo más claro y entendible posible, sin que genere confusión, dudas o interpretaciones erróneas. Esta capacitación esta destinada a comerciantes, emprendedores o micro empresas que tengan el objetivo de mejorar los vínculos con sus clientes y sobre todo en este marco de aislamiento social en la que las herramientas para generar estos vínculos son a través de la Internet.  Una buena comunicación nos permite conseguir nuestro objetivo: conseguir clientes, organizar estrategias, avanzar en el proceso de ventas y solucionar  problemas puntuales.

 

La capacitación se realizará el día martes 2 de junio a las 18hs a través de la plataforma zoom. Si estás interesado/a en participar podes inscribirte completando este formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxnRpPzYUjUiClf5NCx8P-eFHmAAivZ8uni19WUIPwc4yw7w/viewform

 

ATENCIÓN: Este registro estará abierto hasta las 12 horas del día martes 02/06. El Martes por la mañana se enviará al mail la ID de la reunión y su contraseña.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870