Argentina Hace II: El intendente Piaggio participó de una reunión online
La última semana el intendente Piaggio participó de una reunión que se realizó mediante videollamada con funcionarios nacionales e intendentes entrerrianos.
La última semana el intendente Piaggio participó de una reunión que se realizó mediante videollamada con funcionarios nacionales e intendentes entrerrianos.
11 de Junio 2020 Haciendo Tu Ciudad
El Plan Argentina Hace es una estrategia de generación de trabajo intensivo y local a través del desarrollo de obras de ejecución rápida. Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.
La última semana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al secretario de Obras Públicas de Nación Martin Rodrigo Gill, el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles, el presidente de ENOHSA Enrique Cresto, e intendentes de diferentes ciudades de Entre Ríos, mantuvieron una reunión por teleconferencia para avanzar en la implementación del programa Argentina Hace II
Con los intendentes Adán Bahl (Paraná), Alfredo Francolini (Concordia), Martín Oliva (Concepción Del Uruguay) y Claudia Monjo (Villaguay) se abordó el trabajo articulado que se lleva adelante en Entre Ríos con el gobernador Gustavo Bordet, de los objetivos prioritarios de esta plan nacional de obras de infraestructura y desarrollo urbano - que impulsan el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis - y de la importancia estratégica de la obra pública como generadora de empleo y reactivación económica.
El Ministerio administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por Municipios, quienes realizarán las obras. Asimismo, cada jurisdicción convocará a trabajadoras y trabajadores locales y de la Economía Popular, y a PyMEs radicadas en las zonas de ejecución de los proyectos.
El programa cuenta con un módulo de capacitación y asistencia técnica dictado por organismos del Estado e instituciones de la sociedad civil vinculados a las temáticas de las obras. Los proyectos se presentan para su evaluación y aprobación a través del sitio Plataforma de Proyectos y Obras del Ministerio. Una vez admitidos, el Ministerio transfiere el 30 % de los recursos. Las obras deberán ser ejecutadas en un máximo de 180 días.
h5.cjk { font-family: "WenQuanYi Micro Hei"; }h5.ctl { font-family: "Lohit Devanagari"; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto