Noticias


Ciudad

Vecinos y vecinas del barrio 200 Viviendas pintaron en la plaza los colores de la bandera de la diversidad

La propuesta partió desde la comisión vecinal que lleva el nombre del enfermero del Centro de Salud San Isidro, Ángel Gastón Latorre, que fue el presidente de esta comisión hasta su fallecimiento y un reconocido activista del colectivo LGTBIQ+.

23 de Junio 2020 Género y Diversidad Sexual


En el mes del Orgullo LGTBIQ+ se desarrollo esta actividad dado que la misma gente del barrio fue la que decidió recordar a Latorre de la forma en que más le hubiera gustado, levantando los colores de la bandera de la Diversidad por eso pintaron bancos, mesas y maceteros con los colores de la bandera.


Así lo destacó también una de las referentes del área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Gualeguaychú, Manuela González, que junto a Belén Biré, acudió al evento social que contó con los cuidados correspondientes de distanciamiento y protección personal. “Es muy importante que los colores estén presentes en los espacios públicos, y tiene un doble valor que la propuesta haya partido desde la comisión vecinal”, manifestó la funcionaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030