Noticias


Ciudad

Gastronomía local: descuentos y cuidado el fin de semana largo

Gualeguaychú vivirá este fin de semana largo de una manera particular en el marco del distanciamiento social. Los prestadores gastronómicos ofrecen descuentos cumpliendo los protocolos.

08 de Julio 2020 Más ciudad para todos


La pandemia por COVID-19 modificó la vida de todo el planeta, y Gualeguaychú no quedó exenta, como tampoco los prestadores turísticos y gastronómicos de la ciudad. En el marco de las habilitaciones para la actividad a los restaurantes y bares bajo estrictos protocolos de seguridad, se diagramaron una serie de promociones para invitar a los y las gualeguaychuenses a concurrir a los locales.

En este sentido, desde la Municipalidad junto a los prestadores gastronómicos de la ciudad se está organizando una campaña para promocionar la ciudad a los propios vecinos y vecinas, y así lograr mayor presencia en los locales. A través de la aplicación GualeActiva se podrá acceder a un cupón de descuento de 10% en los locales adheridos.

Aquellos vecinos y vecinas interesados podrán obtener el cupón generando un usuario en la aplicación que puede instalarse en los celulares o a través de la web activa.gualeguaychu.gov.ar

La promoción será válida este viernes 10 y sábado 11 de julio realizando pago en efectivo y consumiendo en los locales (no válido para delivery).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405