Noticias


Ciudad

Boleta Electrónica: ¡Recibí tu Tasa o Convenio por mail!

¡Basta de papel! La dirección de Rentas invita a todos los vecinos y vecinas que se adhieran al servicio de envío de boletas de Tasas y/o Convenios por mail.

14 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


En el marco del plan de Modernización Administrativa diseñado por la Municipalidad se siguen sumando servcios on line a través de GualeActiva la primera App de la ciudad . En este sentido los vecinos y vecinas podrá adherirse al sistema de Boleta Electrónica y ser parte del proceso de despapelización de la administración pública local.

Ingresá a GualeActiva https://activa.gualeguaychu.gov.ar/, desde tu navegador o desde la app de tu  celular, seleccioná el servicio SOLICITUDES/RECLAMOS, luego elegís la solicitud "ADHESIÓN A ENVÍO BOLETA POR MAIL". 

Necesitás dejarnos tu mail, teléfono, y debés indicarnos que tributo es el que vas a adherir (TGI, CEMENTERIO, CONVENIOS) y el número de legajo o número de Convenio, lo que corresponda. 

 

¿Qué es GualeActiva?

GualeActiva es la primera app de la ciudad. Se trata de una plataforma social pensada para conectar a vecinos y vecinas con todo lo que refiere a la ciudad, es decir, compartir información, noticias y realizar todo tipo trámites de manera virtual desde una computadora o teléfono, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a la Municipalidad.

El nacimiento de GualeActiva se basa en la generalización del uso de las nuevas tecnologías, el boom de Internet así como el impacto de las Redes Sociales han provocado profundas transformaciones en la forma de relacionarnos, de comunicarnos y de expresarnos. 

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953