Ciudad

Piaggio recibió a Rogel, presidente del IAF

En la mañana de ayer el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo un encuentro con Fabián Rogel, presidente del Instituto de Ayuda Financiera.

18 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


En la reunión intercambiaron opiniones sobre diferentes temáticas, entre los que se destacan los planes que lleva adelante el IAF, y sobre la posibilidad de que Gualeguaychú sea una de las ciudades en las que podría iniciar la construcción de viviendas para el personal militar, tal como lo establece el artículo 40º de la ley del Instituto.

En este sentido, Piaggio destacó “el banco de tierras municipal que tiene más de 20 hectáreas en las que proyectamos la construcción de viviendas para nuestros vecinos”.

Las obras podrían comenzar el año que viene, gracias a la firma de un convenio con la empresa COVIARA. La intención es que el personal militar pueda conseguir su propiedad al costo más bajo del mercado.

Cabe recordar que a través de los Puestos Móviles de Atención al Público, equipados con los recursos humanos y tecnológicos necesarios, IAF Itinerante brinda el mismo nivel de servicio que los centros de atención habituales.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Mayo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030