Se realizó una capacitación sobre Ley Micaela para choferes de la Municipalidad
A través de un conjunto articulado entre el área de Género y Diversidad Sexual y la dirección de Personal.
A través de un conjunto articulado entre el área de Género y Diversidad Sexual y la dirección de Personal.
25 de Septiembre 2020 Género y Diversidad Sexual
Desde el área de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la dirección de Personal se capacitó en cuestiones de género al área de choferes de la municipalidad que vienen trabajando en intervenciones que implican el traslado de mujeres e hijos/as en situación de violencias por razones de género.
Se abordaron temáticas como la violencia de género, los tipos de violencias, los estereotipos y roles, y las experiencias que nos hacen repensar la cultura machista en la que hemos crecido. Trabajamos sobre las nuevas formas de pensar las masculinidades, entendiendo que es necesario hacer un trabajo retrospectivo sobre los roles que nos han asignado por ser varones o mujeres.
Agradecemos el compromiso y la dedicación de nuestros choferes en capacitarse y realizar su trabajo con tanta responsabilidad.
Seguimos capacitando por una ciudad más justa e inclusiva.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto