Noticias


Deporte

¡Participá de la charla virtual Comunicar en el Deporte!

Desde el programa municipal “Juguemos por la equidad de géneros” se llevará adelante el ciclo de charlas: #Que Hacer… herramientas para implementar acciones de género y diversidad en las instituciones deportivas.

30 de Septiembre 2020 Género y Diversidad Sexual


Este ciclo consta de tres charlas claves para aquellas personas e instituciones interesadas en implementar la perspectiva de género y diversidad en la cultura deportiva y recreativa local, siendo un gran aporte para la construcción de “una caja de herramienta” en materia de género y deporte para quienes persiguen este desafío. Las mismas serán de forma virtual por la plataforma Zoom.

 

Éste miércoles 30 de septiembre a las 19hs. se desarrollará la charla Comunicar en el Deporte, a cargo de Matilde de Alba: Periodista Deportiva - Community Manager /orientada a comunicación institucional. Jugadora, Entrenadora y Árbitra Nacional (Confederación Argentina de Hockey)

 

¿Cómo acercar de manera igualitaria y efectiva nuestra institución a la comunidad?

Lo que no se comunica es como si no existiera. Por lo tanto, si nos detenemos un instante a ver qué es lo que muestran los medios, entenderemos qué es lo que “existe” en mayor y menor medida y por supuesto nada de eso es casual.

Qué se dice y qué no, a quiénes nombramos y a quiénes dejamos de nombrar. La comunicación es una herramienta clave para promover la participación deportiva en condiciones de igualdad y no discriminación. Abordarla desde una perspectiva integral, de derechos y de géneros es la propuesta de esta charla.

 

Para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/1OrZvIF5XoB_iCy4491tF37Adyuga6sjv6ULEU09TBtQ/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953