Noticias


Cultura

Gualeguaychú ReActiva: Cine a cielo abierto en el puerto

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Cultura pone en marcha una nueva propuesta cultural cuando se inaugure el Predio Ferial y Cultural del Puerto.

15 de Octubre 2020 Más ciudad para todos


Bajo la modalidad de “AutoEvento” se inaugura un nuevo espacio municipal el Predio Ferial y Cultural del Puerto (Nicaragua y Tiscornia) donde se podrán llevar adelante todo tipo de expresiones culturales de calidad, de forma cuidada y respetando el distanciamiento físico.

 

Desde este jueves 15 de octubre comenzará a funcionar este dispositivo que se trata de una propuesta de articulación público privado novedosa para la ciudad. Requirió de un intenso trabajo de diferentes sectores para lograr poner a punto el predio y contar con las debidas medidas de seguridad necesaria para la puesta en marcha.

 

La primera función será la del AUTOCINE y las entradas se podrán adquirir únicamente en la boletería de Cinema Gualeguaychú, ubicada en 25 de Mayo 1383. El espacio cuenta con una capacidad para 30 vehículos que recibirán el sonido del espectáculo, en pantalla o en el escenario en vivo, a través de una frecuencia de radio. Esta modalidad estará tendrá funciones los días jueves y sábados en dos franjas horarias, a las 20 hs y a las 22:15 hs.

 

La directora de Cultura municipal Silvana Ferrari comentó: “Ponemos en marcha esta propuesta luego de meses de trabajo. Es una de las iniciativas que conforman el paquete de acciones de acompañamiento a los sectores más golpeados por la pandemia generando condiciones para realizar actividades de forma cuidada”, y profundizó: “El predio fue acondicionado y puesto a punto para comenzar con la proyección de películas los jueves y sábados. En tanto que reservamos para viernes y domingos para presentaciones de nuestros artistas locales que quieran producir sus eventos con el total acompañamiento del municipio”.

 

Todas las actividades serán coordinadas por personal de la secretaría del Poder Popular, y será un trabajo conjunto con diversas áreas del municipio 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030