Noticias


Turismo

Gualeguaychú ReActiva: recorrida por la Costanera de nuestra ciudad

La Municipalidad avanza en la puesta a punto de la costanera de cara a la nueva temporada de verano. Funcionarios conversaron con prestadores turísticos y recorrieron la zona de la costanera desde los obeliscos hasta 25 de Mayo

03 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


En el marco de la futura temporada turística de verano, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luís Alfaro encabezó una recorrida por la costanera de la ciudad, acompañado por el subecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone, y el director de Energías, Martín Cergneux, y parte del equipo municipal de turismo junto con el titular de la asociación de Gastronómicos y Hoteleos Marcelo Giachello, y prestadres turísticos de la zona.

En dicha recorrida se abordaron diferentes temáticas planteadas por los prestadores relacionadas a el uso del espacio público seguro y cuidado. Además se expusieron las nuevas mejoras que se van a llevar a cabo en los meses próximos que incluyen mayor peatonalización, iluminación y presencia del Estado en la vía pública.

Al respecto, Alfaro expresó: "El intendente Piaggio nos encomendó trabajar codo a codo con los y las prestadoras con el objetivo de seguir generando condiciones para que puedan desarrollar sus actividades de forma cuidada. Nos estamos preparando para tener una temporada verano diferente donde Gualeguaychú pueda ofrecer servicios de calidad, donde quienes nos visiten puedan disfrutar de los atractivos naturales de nuestra ciudad de forma cuidada con protocolos y acompañamiento a todos los sectores". Y concluyó: "Queremos integrar la oferta de la  zona costera con el Centro Comercial a Cielo Abierto para que se consolide un circuito con un perfil turístico que incluya el polo gastronómico y comercial de cara a la temporada de verano"


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030