Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con Gendarmería por la instalación de una nueva unidad

La última semana el intendente Piaggio recibió a autoridades de Gendarmería Nacional para avanzar en las gestiones para la creación de una unidad de apoyo en la ciudad.

13 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


El primer día de esta semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió en la Municipalidad al Director General de Apoyo de Gendarmería Nacional, comandante general Manuel Caraballo, acompañado del titular del escuadrón 56 "Gualeguaychú", Ariel Paniagua, en un encuentro en el que abordaron la posibilidad de avanzar en las gestiones en forma mancomunada para la futura creación de una unidad técnica de apoyo de la fuerza en el ámbito de esta ciudad.

La misma coadyuvaría particularmente a acrecentar el apoyo como auxiliares de la Justicia federal, como así también al fuero ordinario local. La unidad contaría con personal idóneo y equipamiento especial para realizar distintas actividades, como pericias, informes técnicos, accidentológicos, etc. Asimismo, para su propuesta se tiene en cuenta la importancia que reviste el actual corredor vial de la ruta nacional 14 y el paso Internacional con Uruguay.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881