Noticias


Educación

Comienza la Diplomatura en Gestión de Municipios Sostenibles

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se continúa con la gestión de nuevas ofertas académicas acompañando y promoviendo carreras para la formación de calidad.

17 de Diciembre 2020 Educación Popular


Estuvieron en el encuentro virtual la secretaria General de la UNER, Mg. Alina María Francisconi; el decano Cr. Eduardo Muani; el vicedecano a/c secretaría académica, Cr. Sebastián Pérez, el secretario del Poder Popular, Adrián Romani, y el director de Educación Popular, Sergio González así como también otras autoridades de gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas, intendentes de distintos departamentos, concejales, autoridades de municipios, público interesado en la temática. 

 

El secretario del Poder Popular, Adrián Romani y el director de Educación Popular Sergio González participaron en la presentación de una nueva propuesta para el año 2021. Se trata de la Diplomatura en Gestión de Municipios Sostenibles que apunta a consolidar el nexo de la Facultad con los municipios para fortalecer la gestión. La misma será dictada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y la organización del cursado será 100% virtual.

 

La Municipalidad de Gualeguaychú viene transitando en el trabajo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Agenda 2030, así como también la Facultad de Ciencias Económicas.Esta Diplomatura busca dar un paso más y brindar respuesta a la necesidad de los agentes de las gestiones municipales de contar con herramientas de gestión sostenible en el marco de un trayecto formativo integrado universitario.

 

El vicedecano a cargo de secretaría Académica de la Facultad, Sebastián Pérez, contó  sobre el objetivo general de la propuesta: “nuestra Facultad de Ciencias Económicas es pionera en el tratamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , y Entre Ríos adhirió recientemente a los mismos; esta Diplomatura apunta a fortalecer la gestión en amplio sentido: que los municipios tengan gestión de residuos, árboles, agua. Nos orientamos hacia una gestión más integral y no solo administrativa y económica”.

 

Más información e inscripciones en www.fceco.uner.edu.ar

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030