Noticias


Cultura

Muestra virtual del artista Claudio Osán

Se inspira de lo efímero de la vida como la soledad, la ausencia y las relaciones, y lo representa con la figura humana y pájaros ya que representan la dualidad entre la vida y la muerte

20 de Diciembre 2020 Culturar mi pueblo


Claudio Osán es Artista, Profesor y Licenciado en Artes Visuales especializado en la representación de la figura humana desde lo figurativo a lo conceptual.
Expone en Argentina, España, Rusia, Polonia, Bulgaria, Cuba y Tailandia.
Reside en la ciudad de Paraná


Obras surrealistas
Las obras de Claudio Osán son surrealistas y en ocasiones metafísicas. Elabora sus dibujos sobre lienzo o papel, utilizando lápices, pastel seco, tinta china de colores y lápiz de mina de carbón. Usa colores naturales como el ocre, amarillo y rojo, pero prefiere los blancos, grises y negros porque siente que el color está de más en sus obras, y distrae.

 

Reconocido en premios y bienales
Claudio Osán recibió el primer Premio de Dibujo Nacional en el LXXI Salón Anual Nacional de Santa Fe en 2004. Participó en la IV Bienal Internacional de Dibujo y Arte Gráfico de Novosibirsk en Rusia. También fue seleccionado en 2015 en la IV Trienal Internacional de Dibujo y Grabado en la ciudad de Bangkok, Tailandia.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Febrero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030