Noticias


Salud

Construyendo Salud

La Municipalidad se suma a la convocatoria de la fundación Soberanía Sanitaria, sede Gualeguaychú, la cual lanza un ciclo de formación en Atención Primaria de la Salud para jóvenes de la ciudad con fecha de inicio el 20 de enero.

15 de Enero 2021 Más salud más vida


Rondas “Construyendo Salud”, está pensado cómo un ciclo de formación complementaria destinado a jóvenes que se encuentren cursando carreras del ámbito de la salud. La iniciativa busca consolidar una visión sanitaria común en los equipos de salud futuros en el marco de la estrategia de Atención Primaria de la Salud y se desarrollará en un total de siete (7) encuentros teóricos y prácticos en formato virtual y presencial.

Los y las estudiantes inscriptos se capacitarán con profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud y referentes de las distintas temáticas sobre dos grandes ejes, salud sexual y reproductiva y enfermedades crónicas no transmisibles. Al finalizar la jornada se entregará un certificado de asistencia para lo cual se deberá contar con un certificado de asistencia.

La inscripción se realiza a través del llenado del siguiente formulario: https://forms.gle/AAipSfTFHCbC4gTSA

Programa

Teóricos:
1.    Desarrollo y Diversidad
2.    Métodos de barrera y anticonceptivos. 
3.    Alimentación, modo de vida y Clínica. 
4.    Deporte, modo de vida y Clínica. 
5.    Sistema de Salud.

Prácticos:
Se realizarán en conjunto con el primer nivel de atención en espacios públicos y CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953