Noticias


Deporte

Piaggio recibió a la diputada nacional Mayda Cresto y visitaron clubes en Gualeguaychú

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la diputada nacional visitaron los clubes que fueron beneficiados con el programa DignificAR.

19 de Enero 2021 deportes


Al recorrido además se sumaron la diputada provincial Mariana Farfán, el senador provincial Jorge Maradey, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Poder Popular Adrián Romani, el director de Deportes Daniel Quinteros y el funcionario nacional Felipe Martínez Garbino que se reunieron con representantes del Club Deportivo Juventud Unida, Atlético Sur, Club Deportivo y Social Sarmiento, Centro Recreativo y Cultural Estrellitas del Norte, Club Atlético Unión del Suburbio, Sporting y Sudamerica y Club Social y Deportivo Pueblo Nuevo.

 

A través del proyecto DignificAR, perteneciente al programa de Saneamiento Sostenible que se llevará a cabo entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, administrado por Enrique Cresto, y la UNOPS, estos clubes tendrán la posibilidad de acceder a módulos de sanitarios y vestuarios.

 

Esta obra permitirá a las instituciones prepararse para la post-pandemia, momento en que tomarán gran relevancia como espacios de encuentro y recreación, y en que la higiene y el mantenimiento de las instalaciones será una condición para su funcionamiento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030