Noticias


Ciudad

Avanza el proyecto de ordenanza de Tránsito Pesado

En la mañana de este jueves, los concejales del bloque PJ-Creer recibieron al representante del gremio de Camioneros, Leandro Lapyre. Los trabajadores son una parte fundamental a tener en cuenta en la construcción de la nueva normativa.

05 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


La necesidad de proteger la trama vial existente en la ciudad motivó la iniciativa del director de Tránsito de la Municipalidad, Oscar Navone, para modificar la ordenanza que regula el tránsito pesado en las calles de Gualeguaychú.

En una primera instancia, los concejales del bloque PJ-Creer se reunieron con el funcionario y se comprometieron a trabajar en el tema. En este sentido, desde la Comisión de Seguridad, Uso Público, Habilitaciones y Bromatología, delinearon una serie de reuniones con los diferentes sectores que se verán alcanzados por la nueva normativa.

Este jueves, quien mantuvo una primera reunión con los y las legisladoras fue el representante del gremio de Camioneros de Gualeguaychú, LeandroLapyre. Quien pudo conocer los lineamientos del proyecto y aportar al mismo las demandas y sugerencias del sector.

En las semanas sucesivas serán convocadas las instituciones que, directa o indirectamente, trabajan o están relacionadas con el tránsito pesado en la ciudad.

De este primer encuentro participaron los y las concejalas oficialistas Andrea Noguera, Ignacio Farfán, Sofía Ghiglione y Pablo Fernández. Además, también lo hicieron la viceintendenta Lorena Arrozogaray y el edil de Juntos por el Cambio Juan Ignacio Olano.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030