Avanzan obras a través del Programa Argentina Hace
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras en diferentes barrios de la ciudad
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras en diferentes barrios de la ciudad
12 de Febrero 2021 Obras y Servicios Públicos
El Plan Argentina Hace es uno de los convenios que se firmaron con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por 20 millones de pesos, que incluyen 27 cuadras de cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad.
Los trabajos que se vienen realizando son en las calles: Guido Spano (entre Curie y Av. Parque Alsina) donde avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes. Paralelamente se realizan tareas en calle Alférez Sobral (entre Héctor Irigoyen y Cafferata) y en la misma zona en la calle Cafferata (entre Alférez Sobral y Piaggio). Otro lugar a destacar con inicio de obras es en calle Vélez Sarsfield (entre Juan B. Justo y 2 de abril).
“El objeto del Plan Argentina Hace es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García. Y agregó: “en todas las calles se realizan trabajos de excavación, base, cordones y badenes”.
El “Plan Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, promoviendo e impulsando la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
El evento será el viernes 14 de febrero, ¡sacá tu entrada!
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Museo Casa de Haedo- Rivadavia y San José
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos