Noticias


Ciudad

Avanzan obras a través del Programa Argentina Hace

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras en diferentes barrios de la ciudad

12 de Febrero 2021 Obras y Servicios Públicos


El Plan Argentina Hace es uno de los convenios que se firmaron con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por 20 millones de pesos, que incluyen 27 cuadras de cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad.
Los trabajos que se vienen realizando son en las calles: Guido Spano (entre Curie y Av. Parque Alsina) donde avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes. Paralelamente se realizan tareas en calle Alférez Sobral (entre Héctor Irigoyen y Cafferata) y en la misma zona en la calle Cafferata (entre Alférez Sobral y Piaggio). Otro lugar a destacar con inicio de obras es en calle Vélez Sarsfield (entre Juan B. Justo y 2 de abril).

 

“El objeto del Plan Argentina Hace es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García. Y agregó: “en todas las calles se realizan trabajos de excavación, base, cordones y badenes”.

 

El “Plan Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, promoviendo e impulsando la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820