Noticias


Ciudad

Concejales y concejalas recorrieron el nuevo edificio de la Facultad de Bromatología

Durante la mañana de este martes, junto a las otras fuerzas que confirman el Concejo Deliberante, los legisladores del bloque PJ-Creer fueron recibidos por las autoridades de la Facultad de Bromatología de la UNER.

10 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


En los últimos 20 años la oferta educativa ha crecido considerablemente en Gualeguaychú. Y en ese proceso tuvo mucho que ver, entre otras instituciones, la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), una entidad que no ha parado de proyectar y alcanzar novedosos objetivos.

Este martes, en el marco del fortalecimiento institucional que se viene dando la Facultad de Bromatología, los concejales de la ciudad recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de la casa de estudio, ubicado en el Polo Educativo.

Las concejalas Andrea Noguera, Sofía Ghiglione y Susana Villamonte, junto a sus compañeros Ignacio Farfán, Pablo Fernández y Hernán Ayala, fueron de la partida. Mientras que, por parte de la Facultad, estuvieron la decana Bertha Baldi Coronel; el vicedecano Gustavo Isaack; el secretario Académico Sergio Farabello; el secretario Administrativo Nicolás Zonis, y el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati. Además, la recorrida contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray.

Tras el recorrido por el nuevo edificio, las autoridades dialogaron sobre la importancia del crecimiento de la oferta educativa pública y gratuita en la región, y sobre los beneficios que implica para la ciudad el fortalecimiento de la UNER.

En este sentido, intercambiaron ideas sobre la solicitud de un terreno de una hectárea para la construcción del Hospital Escuela Veterinario y otras instalaciones que complementarían el plan de obras ya ejecutado para la carrera de Medicina Veterinaria.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030