Noticias


Deporte

La Municipalidad firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro

El pasado jueves 18 de febrero el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro.

20 de Febrero 2021 deportes


Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario del Poder Popular. Adrián Romani y en representación de la Caja Municipal su presidente Pedro Gustavo Vela.

 

En el convenio se especifica que “Ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos y desarrollos en áreas de mutuo interés vinculado al Deporte, la Educación y la Cultura, y orientados a los trabajadores activos de la municipalidad, a los jubilados y/o pensionados de la Caja Municipal”. También “la Municipalidad podrá hacer uso del inmueble para las actividades vinculadas a la práctica de deportes acuáticos, sociales y recreativos de los empleados municipales, activos, pasivos, y su grupo familiar, como así también a las diferentes personas destinatarias de Programas que se ejecuten desde la Secretaría del Poder Popular”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030