Noticias


Deporte

La Municipalidad firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro

El pasado jueves 18 de febrero el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro.

20 de Febrero 2021 deportes


Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario del Poder Popular. Adrián Romani y en representación de la Caja Municipal su presidente Pedro Gustavo Vela.

 

En el convenio se especifica que “Ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos y desarrollos en áreas de mutuo interés vinculado al Deporte, la Educación y la Cultura, y orientados a los trabajadores activos de la municipalidad, a los jubilados y/o pensionados de la Caja Municipal”. También “la Municipalidad podrá hacer uso del inmueble para las actividades vinculadas a la práctica de deportes acuáticos, sociales y recreativos de los empleados municipales, activos, pasivos, y su grupo familiar, como así también a las diferentes personas destinatarias de Programas que se ejecuten desde la Secretaría del Poder Popular”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Marzo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

San José

25 de Mayo 602

426101

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881