¡Disfrutá de Parque de Sol durante Semana Santa!
La municipalidad de Gualeguaychú informa que las instalaciones y servicios del parque estarán abiertas durante el fin de semana largo.
La municipalidad de Gualeguaychú informa que las instalaciones y servicios del parque estarán abiertas durante el fin de semana largo.
31 de Marzo 2021 gualegualeguaychú365 Haciendo Tu Ciudad
Este fin de semana largo de Semana Santa, Parque del Sol estará abierto con entrada libre y gratuita para todos y todas los que quieran disfrutar del aire libre. Es importante destacar que no habrá servicio de guardavidas, por lo que el ingreso al agua queda prohibido.
Se trata de un balneario con todos los servicios donde quien llegue a pasar un día de playa, cuenta con un predio de 32 hectáreas sobre el río Gualeguaychú con zonas de pesca, solárium, bar, proveeduría, sanitarios, energía eléctrica, canchas de futbol y beach vóley y un lugar para estar en contacto directo con la naturaleza.
Es un espacio único para pasar agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles.
Los próximos 6 y 7 de agosto, en los Galpones del Puerto, se realizará el encuentro que reúne ciencia, tecnología, ambiente, educación y cultura a través de una amplia programación destinada a estudiantes y público en general.
Será este viernes 7 de agosto a las 18 h en el Centro de Interpretación La Delfina, gratuita, con inscripción previa.
Sábado 8 y domingo 9 de agosto, de 12 a 18 h, en el Mercado Munilla.
Todos los sábados de agosto, de 15 a 17:30 h, en los locales 24 y 26 del Mercado Munilla.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de agosto. Se seleccionarán seis proyectos por región, que recibirán un aporte de $5 millones cada uno.
Sábado 15 de agosto, desde las 16 h, en el local 27 del Mercado Munilla.
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.