Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: se abrieron los sobres de la licitación de calle Alsina

En la mañana del 31 de marzo, en el salón de la Memoria, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación de la que participaron dos oferentes.

02 de Abril 2021 Más ciudad para todos


Estuvo acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el subsecretario de Obras Públicas Diego Martínez, el director de accesibilidad vial Daniel Vaena, el integrante del equipo de Asuntos Legales Hernán Castillo y representantes de los dos oferentes Ernesto Ricardo Hornus S.A y Constructora Godoy S.R.L respectivamente.

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se encontraba en la firma del contrato de obra de la EET N°2 en la ciudad de Paraná en ese momento, pero destacó "el trabajo que desde el primer día de nuestro gobierno hacemos junto a los vecinos y las vecinas para que tengan mejor acceso a sus barrios" y remarcó: "Por eso continuaremos invirtiendo en el programa Mi Barrio Tiene Acceso para seguir mejorando la trama vial de la ciudad".

"Esta es una obra que realizaremos con fondos municipales, a partir de la decisión que como gobierno adoptamos de destinar más del 12% de nuestro presupuesto total a la obra pública, para de esa manera contribuir en la reactivación en nuestra ciudad" destacó Piaggio, y añadió: "Esta desarrollo transformará nuestra calidad de vida, porque brindará mayor seguridad y más espacio público a las vecinas y vecinos".

La licitación es para la construcción de cordón cuneta, canteros centrales, badenes y ripio en calle Adolfo Alsina, entre calles Gaucho Antonio Rivero y Los Robles, y ripio en calle Adolfo Alsina, desde Boulevard 2 de Abril hasta calle Los Robles. Cabe destacar que esta obra se realiza con fondos municipales y brindará mayor seguridad y más espacio público a las vecinas y vecinos de Gualeguaychú.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001