Noticias


Salud

Municipio y vecinos de zona oeste articulan acciones

Representantes del barrio Curita Gaucho y Miguel Ángel conversaron con funcionarios municipales y articularon acciones de acompañamiento a futuro.

14 de Abril 2021 Más ciudad para todos


Equipo de la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del barrio Curita Gaucho y Miguel Ángel quienes acercaron un proyecto para construir un Salón de Uso Múltiples en su zona. Además se pudo compartir un informe con las gestiones que el municipio lleva adelante para concretar otros espacios de acompañamiento a la comunidad, especialmente aquellos de primera infancia.
 
 
"Tenemos una firme decisión, la de llegar a cada rincón de nuestra ciudad con mejoras y servicios. En cada lugar, un CAPS cerca, servicios básicos y el Estado acompañando el esfuerzo de cada gualeguaychuense", afirmó el titular de la secretaría, Martín Roberto Piaggio.
 
 
El encuentro se produce en el marco del programa de fortalecimientos de las organizaciones comunitarias que lleva adelante el municipio y apunta a la articulación y acompañamiento hacia los y las gualeguaychuenses organizadas y que realizan actividades que impactan positivamente.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295