Noticias


Ciudad

Santiago Irigoyen finaliza su función en la secretaría de Hacienda

Desde este viernes 16 de abril, el funcionario finaliza su tarea como secretario. Desde el lunes 19 estará al frente de la secretaría la contadora Delfina Herlax.

16 de Abril 2021 Más ciudad para todos


A partir de una decisión planificada y consensuada con el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, desde este viernes 16 de abril Santiago Irigoyen finaliza su tarea como secretario de Hacienda en la Municipalidad de Gualeguaychú. Será reemplazado de manera transitoria por la contadora Delfina Herlax, quien deja su cargo en la secretaría de Gobierno al actual subsecretario, Agustín Sosa.
“Esta es una decisión personal que se asocia a objetivos de trabajo alcanzados y que fue planificada junto al intendente Piaggio y el resto del equipo de gobierno” expresó Irigoyen, que añadió: “Dejo mi cargo como secretario de Hacienda pero seguiré formando parte del proyecto de gobierno del intendente, como lo hago desde el primer día. Continuaré  aportando a esta gestión desde el lugar y el momento que se requiera”.
Irigoyen ya comunicó su decisión a los trabajadores y trabajadoras de la secretaría y este viernes 16 de abril es su último día al frente del área.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030