Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el convenio para el inicio de la obra de Casa Redes 2

Fue en la mañana del jueves 29 de abril en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel. Se impulsarán políticas públicas de inclusión para la juventud y para la comunidad LGTB+.

29 de Abril 2021 Ciudad Futura Área Juventudes


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Planeamiento y Proyectos Gustavo Dumont, la responsable del área de Juventud Yamilla Butallo, la responsable del área de Genero y Diversidad Sexual Manuela González, miembros de la Cooperativa Luchador y jóvenes de la comunidad.

 

Durante el acto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó que: “Es un día de alegría producto de estos avances, estamos acá para ratificar nuestro compromiso de seguir avanzando” y continuó “para que esto ocurriera fue necesario la suma de muchas voluntades, que aún en el medio de esta crisis que estamos atravesando, hubo quienes trabajaron para que ésto se empezara a definir y de un viejo edificio abandonado está surgiendo un nuevo espacio”.

 

Asimismo, Piaggio destacó que “con la voluntad se pueden transformar muchas cosas y es nuestro desafío a largo plazo que éste espacio siempre tenga vida, se generen herramientas y más oportunidades que puedan estar abiertas para todos, porque un edificio no nos garantiza ser mejores como sociedad, sino que lo que lo va a garantizar es todo lo que le se genere adentro”.

 

Cabe destacar que esta obra se realiza con mano de obra de la Cooperativa Luchador, fortaleciendo la economía local con trabajo de vecinos de la ciudad. En la primera etapa de la obra, ya realizada, se reemplazó el techo existente de tejas por uno de chapa, y se continuará con el cielorraso, el revoque de las paredes, instalación eléctrica, recambio de pisos y pintura.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030