Noticias


Ciudad

La compra de Parque del Sol tuvo dictamen de comisión

En la mañana de este martes, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la adquisición del predio ubicado en la zona norte de la ciudad. El viernes próximo el proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal será votado en sesión ordinaria.

“La compra de Parque del Sol no va a resentir las finanzas del Municipio”, dejó claro la flamante secretaria de Hacienda, Delfina Herlax. Quien participó de la comisión de conjuntas, de la que formaron parte la totalidad de concejales y concejalas de los tres bloques que conforman el Concejo Deliberante.

La funcionaria brindó detalles sobre la inversión que significa la compra del predio de 23 hectáreas sobre el río Gualeguaychú para toda la comunidad y, particularmente, sobre el respaldo financiero con el que cuenta el Gobierno municipal para afrontar este compromiso.

 

La adquisición de este inmueble se enmarca en la política de espacios públicos llevada adelante por el gobierno municipal hace más de cinco años

 

Una vez respondidas las preguntas que se le hicieron, tanto desde el oficialismo como desde la oposición, Herlax dejó el recinto. Momento en el cual se procedió a la votación, resultando la misma favorable al proyecto por 8 votos positivos sobre 5 negativos. Ahora, se procederá al tratamiento y votación de la compra de Parque del Sol, en la sesión que tendrá lugar el viernes.  

La adquisición de este inmueble se enmarca en la política de espacios públicos llevada adelante por el gobierno municipal hace más de cinco años. El predio cuenta con un camping de 7 hectáreas, con calles internas, una gran arboleda, instalación eléctrica y agua potable.

Además, posee dos bloques de baños con duchas, parrillas, bancos, mesas y un salón para de 400 m2, dos habitaciones con baño y depósito; más, una cantina con un amplio espacio para depósito.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295