Noticias


Agenda

Cartelera de Gualeguaychú Cinema Concept

Programación del jueves 13 al miércoles 19 de mayo.

12 de Mayo 2021 gualeguaychú365


Importante
Se informa que se trabaja con capacidad reducida y horario restringido, por lo que se recomienda sacar las entradas anticipadas, aunque también se pueden sacar entradas antes de la función. 
En la sala están señalizadas las filas determinadas para su uso, donde es importante respetar las ubicaciones.
También, se recuerda que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas, fuera y dentro de la sala, sin quitarlo excepto obviamente, para comer o beber.
El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento, cambiando únicamente la cantidad máxima de espectadores.


Programación:

LA COMUNIDAD DEL ANILLO | Fantástico, Aventuras, Acción. Reestreno
Todos los días a las 17:45hs | 2D - Subtitulada
Precio de entradas: General $300 / Miércoles $180

Sinopsis:
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

 

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE | Thriller
Todos los días a las 21:00hs | 2D - Castellano
[Lunes y martes Subtitulada]
Precio de entradas: General $300 / Miércoles $180

Sinopsis:
Connor (Finn Little), un adolescente testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

 

TROLLS 2 | Animación, Comedia, Fantástico
Sábado y Domingo a las 15:45hs | 2D - Castellano
Precio Promocional: $200

Sinopsis:

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla -Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante-, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Días y Horario de Boletería
Todos los días de 17:15 a 21:00hs.
Sábado y domingo: 15:15hs.
Venta online: www.cinemaconcept.com.ar


Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Facebook: Cinema Gualeguaychú
Teléfono: (03446) 433797



 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953