Área de Género y Diversidad Sexual

Mesa Interinstitucional para el Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Géneros

La Municipalidad de Gualeguaychú convocó a la primer Mesa Interinstitucional para el Abordaje de las Violencias por razones de Género.

31 de Mayo 2021 Haciendo Tu Ciudad


En el marco de la agenda de #niunamenos se llevó adelante el primer encuentro entre las instituciones que a diario abordan la problemática de violencias por razones de géneros. En un encuentro virtual con participación del Ministerio Público Fiscal, COPNAF, Defensoria, Hospital Centenario, Juzgado y la casa para cuidados integrales "Alas Desatadas" se desarrolló el primero de los encuentros de la agenda prevista para este año en el marco de un trabajo integral desde la corresponsabilidad necesaria para el tratamiento de esta problemática. 

 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el Secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martin Roberto Piaggio, el director de Derechos Humanos Matias Ayastuy y las coordinadoras del área de Género y Diversidad Sexual, Belén Biré y Manuela González. 
 
"Son instancias necesarias para trabajar sobre las fortalezas con las que contamos y los obstáculos que a diario se nos presentan en la tarea diaria por una sociedad sin violencias". 

Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415