Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con la comisión vecinal Don Pablo

El pasado viernes 18 de junio en el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a la comisión vecinal Don Pablo y avanzaron en temáticas para el barrio.

20 de Junio 2021 Participación ciudadana


“Celebro el inmenso trabajo que realizan los vecinos del barrio organizándose en una comisión vecinal y proyectando nuevos desafíos que impulsan al barrio a un mayor crecimiento”, expresó el intendente Piaggio y agregó “organizarse en medio de una pandemia es algo muy destacable porque implica una adecuación a ciertas normas que hasta hace un año atrás no existían, sin embargo eso no los detiene”.

 

Durante el encuentro se trataron diferentes temas, como la pavimentación del Boulevard Pedro Jurado y el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples, que se encuentra muy avanzada colocándose en el día de la fecha las aberturas. Cabe destacar que mediante el programa municipal Presupuesto Participativo 2021 la comisión vecinal solicitó el equipamiento para el SUM.

 

Además, estuvieron presentes el concejal Exequiel Quintero, el coordinador de Comisiones Vecinales Danilo Bertoni, del equipo de la dirección de Participación Comunitaria Matías Hernández y vecinos del barrio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295