Está abierta la inscripción para el curso de capacitación y reválida de guardavidas 2021/2022
La dirección de Deportes informa que se da inicio al curso de Capacitación y Reválida de Guardavidas 2021/2022.
La dirección de Deportes informa que se da inicio al curso de Capacitación y Reválida de Guardavidas 2021/2022.
06 de Julio 2021 Participación ciudadana
Un año más nos encontramos frente al desafío de realizar esta instancia obligatoria para todos los Guardavidas de nuestra ciudad y para aquellos que quieran iniciarse en esta profesión.
No fue impedimento llevarlo a cabo en la edición 2020/2021, encontrando a través de herramientas virtuales la asistencia y evaluación para las asignaturas teóricas obligatorias y de forma presencial bajo estricto protocolo las asignaturas prácticas en pista, pileta y rio, culminando satisfactoriamente con la respectiva revalidación de los concursantes.
A partir del 05 al 16 de julio se encuentra abierta la instancia de preinscripción para la edición 2021/2022 a través de la plataforma Google Form https://forms.gle/zkPVaqDgcXe8e7aL6 donde deberá llenar el formulario con sus campos obligatorios.
Una vez finalizada la instancia de preinscripción, detallamos a continuación las fechas y requisitos obligatorios para finalizar la inscripción de manera presencial con la entrega correspondiente de la documentación personal obligatoria de acuerdo al nivel.
GUARDAVIDAS DE NIVEL 1 Y NIVEL 2
Deben presentarse en la dirección de deportes para finalizar la inscripción de forma presencial desde el día 19/07 al 23/07.
Documentación requerida:
Certificado de buena conducta (expedido por la policía).
Certificado médico (expedido por personal de salud).
Fotocopia de la libreta de su última reválida.
Fotocopia de certificado de vacunación contra covid-19 (en el caso de tenerlo)
GUARDAVIDAS AUXILIARES Y ASPIRANTES A GUARDAVIDAS
Deben presentarse en la dirección de deportes para finalizar la inscripción de forma presencial desde el día 26/07 al 30/07.
Documentación requerida:
Certificado de buena conducta (expedido por la policía).
Certificado médico (expedido por personal de salud).
Fotocopia de la libreta de su última reválida (SOLO AUXILIARES).
2 Fotos 4x4 (solo aspirantes)
Fotocopia de certificado de vacunación contra covid-19 (en el caso de tenerlo)
Para más información comunicarse al Tel. 03446-437029 o al correo deportes@gualeguaychu.gov.ar
Viernes 11 de septiembre, desde las 9:30 h, en el Centro de Convenciones, Estrada 1080.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El sábado 12 de septiembre, a las 21 h, en el Teatro del Puerto.
El domingo 13 de septiembre, desde las 15 h, se realizará una nueva edición de Expo Freak en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
A cargo de a cargo de Andrés Copello, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.
El 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro del Puerto, con entradas anticipadas disponibles en Passline.
Durante septiembre, de lunes a lunes, de 9 a 12:30 h y de 16 a 20 h, en el local 24 del Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.