Noticias


Ciudad

Se fortalece el trabajo articulado entre la Municipalidad y las Comisiones Vecinales

Vecinos, vecinas, las organizaciones y el Estado Municipal trabajan reforzando valores y entendiendo que para que nuestra ciudad este mejor la construcción tiene que ser participativa.

22 de Julio 2021 Participación ciudadana


Mientras continuamos cuidándonos la Municipalidad de Gualeguaychú continúa trabajando en el mejoramiento de los barrios a través de gestiones de las comisiones vecinales que reafirman, junto a la dirección de Participación Comunitaria, dependiente de la secretaria de Poder Popular y las diferentes áreas municipales, el compromiso del trabajo en conjunto.

 

Se realizó un trabajo de limpieza en el Barrio Francisco Ramírez en el cual intervinieron la dirección de Higiene Urbana y personal de Participación Comunitaria. Por otro lado, se brindaron elementos para que los vecinos y vecinas elaboren tachos de residuos ecológicos, de esta manera se colabora con el medioambiente utilizando materiales reciclables y aportando lugares para los residuos generados en los espacios públicos del barrio.

 

Desde el comienzo de la gestión, pandemia mediante y medidas de protección sanitaria siempre vigentes, se continuó de manera ininterrumpida con las renovaciones de las Comisiones Vecinales. Ésta semana será el turno de renovar autoridades en la Comisión Vecinal del Barrio Eva Perón, la que se realizará con protocolos sanitarios y, como viene sucediendo, con el acompañamiento permanente del subsecretario de Poder Popular y responsable de Comisiones Vecinales Danilo Bertoni, junto al director de Participación Comunitaria Sergio Troiano.

 

Celebramos el nivel de participación pese a estar viviendo una situación sumamente compleja, sin precedente, pero, aun así, los vecinos, vecinas, las organizaciones y el Estado Municipal han logrado un trabajo cotidiano, reforzando valores y entendiendo que la construcción para que nuestra ciudad este mejor es haciéndolo juntos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953