Noticias


Ciudad

Se renuevan autoridades en la comisión vecinal “Compromiso, valor y respeto”

Se realizó la reunión informativa previa a la elección de las nuevas autoridades de la comisión y se abordaron diferentes temas en los que se viene trabajando junto a la Municipalidad.

28 de Julio 2021 Participación ciudadana


El subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni, junto a Silvia Fernández perteneciente a la dirección de Participación Comunitaria y el concejal Juan Boari, se reunieron con los vecinos y vecinas de la comisión vecinal “Compromiso, valor y respeto” de la zona sur de la ciudad para evacuar todas las dudas de cara a lo que será la elección de las nuevas autoridades en los próximos días.

 

En la reunión se abordaron diferentes temáticas en las que se venía trabajando en conjunto: se evaluaron las gestiones realizadas por la comisión frente al municipio, se destacó la concreción del proyecto aprobado en el programa “Comisiones Vecinales Participativas” y se conversó sobre el proyecto presentado en el Presupuesto Participativo, lo cual está pensado en base a los objetivos que, la actual gestión vecinal, se planteó cuando asumió.

 

Los vecinos y vecinas destacaron la importancia de la articulación con el Estado local, la permanente asistencia y el acompañamiento durante este período.

 

Desde la secretaria de Poder Popular recuerda la importancia de que los vecinos se organicen, gestionen, reclamen y sean los representantes de sus barriadas frente a la Municipalidad. Un Estado presente articula permanentemente con las barriadas y la organización vecinal colabora y propicia el crecimiento de los barrios.poder


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870