Noticias


Ciudad

El predio del Centro de Jubilados de Pie cuenta con los servicios de agua y cloacas

Los servicios son para el predio donde se construye la sede social, ubicada en Presidente Perón y calle de las Tropas

24 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


La dirección de Obras Públicas, a través de la cuadrilla de agua y cloaca, realizó en el mes de agosto, las obras de extensión de red de agua y cloacas para proveer del servicio al predio que el Centro de Jubilados de Pie posee en calle Presidente Perón y calle de las Tropas de esta ciudad.


Para la obra la dirección de Obras públicas instaló caños premoldeados de 1000 mm y de 600 mm para realizar bocas de registro, asimismo se colocó cañería de PVC sobre cama de área de relleno. 


Cabe destacar que el Centro viene articulando los trabajos para emplazar allí su sede social, cuya construcción está diagramada por etapas, por lo que resulta indispensable contar con estos servicios ya que se tiene proyectado dar servicios de calidad a sus afiliados.

 

El Centro de Jubilados de Pie quiere agradecer públicamente a quienes hicieron posible que la obra se haya podido concretar, tanto a los corralones de materiales que con sus donaciones potenciaron la capacidad del centro para obtener los insumos, y a las diferentes áreas municipales que de una u otra forma aportaron para su ejecución.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Boretto

Chacabuco 69

431820

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349