Noticias


Salud

Revista para las infancias "Aventura en Tren por Gualeguaychú"

La secretaría de Salud, Desarrollo Social y Ambiente, en colaboración con diferentes áreas desarrolló la revista para promover los derechos de la niñez desde propuestas lúdicas.

22 de Septiembre 2021 Más salud Buen vivir


El eje está centrado en la promoción de Derechos en la Infancia ofreciendo un material con identidad propia, basado en el Juego, la recreación, los vínculos y la familia.

Es de destacar que la revista es, en sí misma, un juego de mesa para acercar a los y las gurisas la posibilidad de jugar y divertirse a la vez.

La distribución de la Revista se realiza a través del área de Promoción y Equidad para lo cual se solicita a cada referentes de cada área programática que articule con organizaciones comunitarias y acerquen este material a la gurisada como así también coordinar previamente a través de la organización por regiones y en las respectivas áreas programáticas y que se pongan en contacto a través del mails [email protected]

Para lo cual es necesario: que envíen nombre de la organización, región y área programática, cantidad de ejemplares y actividad/acción para la entrega de la revista.       Desde el área se les comunicará cuando pueden retirar el pedido. Cabe destacar que la logística de distribución la realiza el área que la solicita.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030