Noticias


Ciudad

Avanzan las instancias para el pase a planta permanente de personal municipal

El miércoles 8 de septiembre en el Salón de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, finalizó el Programa de capacitación obligatoria para el personal postulante a ingresar a Planta Permanente.

28 de Septiembre 2021 Dirección de Personal


La Municipalidad de San José de Gualeguaychú avanza con las instancias para el ingreso a planta permanente de personal contratado, luego de la evaluación de la cantidad de vacantes que la administración municipal dispone.
En la primera parte del proceso del concurso de ascenso, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, estableció un listado con el personal potencial para ocupar los cargos pertinentes y de esta manera se procederá a cubrir 53 vacantes de una forma transparente, responsable y justa, con oportunidades para todo el personal municipal, que haya cumplimentado con los requisitos exigidos por la normativa vigente.
Durante la segunda etapa, una vez finalizada la entrega de la evaluación del desempeño de cada aspirante, la Junta aprobó el programa de capacitación obligatoria para el ingreso a planta permanente, que confeccionó, organizó y coordinó la dirección de Personal, realizándose durante los meses de agosto y septiembre.
 

Dicho programa busca el fortalecimiento institucional a través de quienes diariamente llevan adelante las políticas públicas, propiciando el constante aprendizaje, la incorporación de conocimientos, el desarrollo de habilidades, en cumplimiento a valores éticos.
 

Las temáticas de las capacitaciones incluyeron:
 

  • Estado Municipal
  • Régimen Municipal
  • Salud y Seguridad del personal Municipal
  • Primeros auxilios – RCP
  • Ética Pública
  • Ejes transversales de la Gestión Municipal: Eje Ambiental (PASSS); Derechos Humanos; Perspectiva de género; sistema de comunicación Oficial - PIM // GDE.

 

Es muy importante destacar que será la tercera instancia en que la gestión municipal brinda a su personal, las oportunidades de jerarquización, de reconocimiento y de mérito en la carrera municipal, cubriendo estas vacantes laborales de forma justa y responsable, a fin de optimizar la prestación de los servicios para toda la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870