Se realizó un Seminario de Narración de Cuentos
En el marco del Dia Internacional del Adulto Mayor y coordinado por el área de Personas Adultas Mayores.
En el marco del Dia Internacional del Adulto Mayor y coordinado por el área de Personas Adultas Mayores.
06 de Octubre 2021 Participación ciudadana
En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor el sábado 2 de octubre se realizó el Seminario de Narración de Cuentos, en Musicante organizado por el Taller de Abuel@s Cuenta Cuentos y su coordinadora Sonia Luján. La actividad contó con el experto en literatura infantil y juvenil , Narrador oral, y entre otras cosas Director de Cuentería Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos Claudio Ledesma.
Además, el domingo 3 de octubre se llevó a cabo el Taller de Puesta en Escena, un almuerzo comunitario, y luego el cierre.
Estas capacitaciones están enfocadas en aumentar la calidad del taller, intercambio de experiencias, y seguir fomentando el aprendizaje de los integrantes; como así también renovar el espíritu de apertura e invitaciones para quienes quieran sumarse.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto