Noticias


Economia

Intercambio de experiencias en el Departamento

Gestiones de financiamiento, herramientas para productores y la generación de trabajo genuino como ejes fundamentales.

08 de Octubre 2021 Ciudad Futura


El pasado martes 5 de octubre, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva junto a Franco Peruzzo Ronconi, del equipo de Producción, visitaron la localidad de Ceibas con el objeto de intercambiar experiencias y proyectos de trabajos.

La visita fue al Centro Integral Comunitario, donde los Gualeguaychuenses fueron recibidos por Viviana Elordoy y las capacitadoras y capacitadores del CIC. Además, estuvieron presentes la intendenta de la localidad Sabrina Olano, la coordinadora departamental Palmira Figueroa y la supervisora de zona v, Araceli Chozza.

Entre otras temáticas, se compartieron experiencias relacionadas a gestiones en instancias provinciales y nacionales. En este sentido, se resaltó la apertura y la predisposición, tanto del gobierno provincial como nacional, de acompañar a las distintas localidades en sus expectativas de desarrollo. 

Asimismo, la secretaria de Producción y Desarrollo Económico compartió el trabajo que viene llevando adelante en términos de relevamiento por actividad Comercial, Industrial, Rural, Cooperativo y Académico desde el Observatorio Socioeconómico de la secretaría de Producción, al tiempo que se comprometieron a compartir la herramienta con la intención de continuar aunando voluntades para la producción de información genuina, capaz de dotar al sector público de mayor racionalidad al momento de la toma de decisiones. 

Sobre la reunión, Silva destacó “el compromiso que tenemos como municipio de difundir todas aquellas políticas públicas que han sido muy positivas para nuestra localidad, sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030