Noticias


Ciudad

Mesa local de salud mental y consumos problemáticos

Se llevó adelante el tercer encuentro de la mesa local de salud mental y consumos problematicos, de cara a celebrar el día mundial de la salud mental

El día martes 5 de octubre se estableció el tercer encuentro de la mesa local de Salud Mental y consumos problemáticos. 

La misma se llevó adelante en el centro barrial Asunción de María - Hogar de Cristo, ubicado en Gervasio Méndez 2470.
 
Los encuentros de la mesa local tienen una frecuencia mensual y una modalidad rotativa por diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de ir encontrándonos con mayor cercania a las comunidades e intercambiando la diversidad de experiencias que llevan adelante instituciones, organizaciones y personas en cada territorio de nuestra localidad.
 
De este encuentro en la zona oeste participaron representantes de las siguientes instituciones: Alas Desatadas, Secretaría de Desarrollo Social, RISAM Gualeguaychú, Hogar de Cristo , COPNAF, Casa Club , ISPED, equipo de Salud Mental Comunitaria y CAPS Munilla.

Se acordó y planificó una acción específica para estar presentes el día 15 de octubre, fecha en la que se celebrará en la ciudad el día internacional de la Salud Mental.
 Entre las personas presentes se elaboró un documento común de intenciones, que se leerá el día del evento.

Para finalizar, se estableció el próximo encuentro a llevarse a cabo el día martes 9 de Noviembre de 16 a 18 hs en el Barrio Munilla.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405