Piaggo recibió a la Comisión del Carnaval
El intendente e integrantes de la Comisión del Carnaval firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de la edición 2022.
El intendente e integrantes de la Comisión del Carnaval firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de la edición 2022.
14 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365
Este jueves 14 de octubre durante la mañana, en el salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Pía Gavagnin y el secretario de Gobierno Agustín Sosa, recibieron al presidente de la Comisión del Carnaval José Juan El Kozah e integrantes de la misma. Durante el encuentro acordaron avanzar en el trabajo conjunto para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en nuestra ciudad.
De esta manera firmaron un acuerdo para avanzar en la realización del Carnaval la próxima temporada y repasaron avances en la organización, referidos a la implementación de los protocolos sanitarios durante el espectáculo tanto en el acceso como en la circulación dentro del predio.
“Es una enorme alegría firmar el acuerdo para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en el corsódromo de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de forma conjunta entre la Municipalidad y la Comisión para ofrecer el mayor espectáculo a cielo abierto de nuestro país”, explicó el intendente Piaggio.
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos