Noticias


Ciudad

Nuevos bancos y mesas inclusivos en Plaza Urquiza

La dirección de Espacios Públicos colocó 2 juegos de bancos y mesas inclusivos, en articulación con el área de Integración y Accesibilidad municipal.

26 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


El director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, informó que “desde la dirección de Espacios Públicos, a través el área de fabricación de bancos y mesas de cemento, se colocaron 2 juegos de bancos y mesas inclusivos en la Plaza Urquiza” y agregó que “esta incorporación de equipamiento, de producción propia y accesible, permitirá que quienes usan sillas de ruedas puedan disfrutar también de una ubicación cómoda junto a la mesa de cemento. Al respecto se viene trabajando articuladamente con el área de Integración y Accesibilidad municipal, a cargo de la Lic. Malvina Giglio”.

Cabe destacar que este importante espacio público céntrico, es uno de los más elegidos por vecinos y turistas a la hora de disfrutar al aire libre.

Desde la dirección de Espacios públicos se continúa con el Plan de Mejoras de Parques, Paseos y Plazas de la ciudad, el cual incluye reparación de juegos, renovación de bancos y mesas, instalación de nuevos canteros con plantas y flores, incorporación de juegos y bebederos, tareas de pintado de cordones internos, entre otras.

“El objetivo de dicho plan es poner en valor todos los espacios públicos en tanto hacen a la calidad de vida de los vecinos. Lugares para el encuentro, la recreación, las actividades deportivas, entre otras", expresó Beatrice. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820