Noticias


Salud

Se realizó el Encuentro para Familias y Personas con Síndrome de Down

El miércoles 27 de octubre se realizó, en el Honorable Consejo Deliberante, el primer encuentro presencial post pandemia para las familias y personas con Síndrome de Down.

29 de Octubre 2021 Más salud Buen vivir


El mismo contó con la presentación de expositores y expositoras en relación a la temática, además del diálogo entre padres, madres y personas con Síndrome de Down, donde se evacuaron dudas, se compartieron puntos de vista y experiencias vividas.

En el marco del mes de la Convivencia Plena se trabajó sobre el Paradigma de la Discapacidad como construcción social, profundizando en las potencialidades y posibilidades de las personas con Síndrome de Down.

Se acercaron familias, personal de salud, estudiantes y personas interesadas en formarse, aprender y familiarizarse en relación al Síndrome de Down.

El encuentro contó con la presencia de representantes del área de Accesibilidad e Integración de la Municipalidad de Gualeguaychú, de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA); la directora de IPRODI Ines Artusi, Fundación Incluir; Instituto Superior de Perfeccionamiento y Enseñanza Docente (ISPED).

Cabe destacar que en esta nueva etapa de presencialidad queda el compromiso social para seguir reflexionando y construyendo una ciudad accesible para todos y todas.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030