Noticias


Deporte

Guardavidas: Cursos 2021

El pasado 3 de noviembre la Municipalidad dio comienzo con la instancia de evaluación del Curso de Capacitación y Reválida de Guardavidas 2021/2022

08 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


En las inmediaciones del Parque de la Estación el equipo de la Dirección de Deportes de Gualeguaychú evaluó las pruebas de rendimiento físico como abdominales, fuerza de brazos, resistencia y velocidad de cada postulante.
 
Durante la jornada del sábado 5 del corriente, se evaluó la instancia de rendimiento físico y técnica de nado en Pileta como así también técnicas de salvataje individual y en parejas.  
 
En esta nueva edición del Curso el total de inscriptos a capacitarse y revalidar su título fue de 120 personas, con la participación de inscriptos de la localidad de Urdinarrain y Larroque, los cuales fueron capacitados y están siendo evaluados junto al plantel de nuestra ciudad.
 
El día sábado 13 se realizará la última instancia de evaluación en el río Gualeguaychú, las pruebas a evaluar son 1000 mts libres con tiempo mínimo a cumplir, flotación forzada y técnica de rescate en parejas. 
 
"Esperamos una vez más dar cierre a este ciclo de 3 meses de trabajo y esfuerzo de una manera satisfactoria invitando a los vecinos de nuestra ciudad a qué se acerquen a las 11 hs. al Balneario Municipal en la zona de Samba la Playa y nos acompañen en esta jornada que suele ser muy emotiva" afirmó Adrián Romani Director de Deportes y expresó "Estamos ansiosos y muy contentos de poder disfrutar y estar cerca de una nueva temporada, con Guardavidas capacitados para brindar la seguridad que se merecen playas y natatorios de la Ciudad" también aprovechó para agradecer la colaboración de la Dirección de Salud Comunitaria y del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, por brindarnos personal idóneo para cada uno de los talleres y asignaturas a lo largo del curso!.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405