Noticias


Salud

La Municipalidad se reunió con la organización Barrios de Pie/Libres

Se llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas de Barrio de Pie/Libres, con quienes se viene trabajando.

12 de Noviembre 2021 Más salud Buen vivir


El secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martin Roberto Piaggio,  junto a personal del CAPS de la zona visitaron la sede del Movimiento de Pie/Libres, en el barrio La Cuchilla, con quienes pudieron conversar sobre los temas que les preocupan en relación a las zonas en la que desarrollan su trabajo. También, aportaron su visión en torno al programa Nutrir, que apunta a que las familias puedan acceder a la compra de alimentos a precios acordados. 

 

También se pudieron abordar sus proyectos a futuro con los que la Municipalidad se comprometió a trabajar en conjunto para que sean una realidad. Se habló sobre la articulación con el Centro de Atención Primaria de la Salud y las demandas por atender

 

Cabe destacar que el movimiento Barrios de Pie/ Libres está presente en las 24 provincias del país, desarrollando trabajo comunitario y organizado en áreas de trabajo: salud, educación, género, juventud, economía social, comunicación, etc.

 

María Barboza, responsable local de la organización Barrios de Pie/Libres comentó que: "fue una buena reunión, pudimos conversar algunos temas que nos preocupan, hicimos algunos aportes pensando en el programa Nutrir y charlamos sobre el vínculo de la organización con el CAPS. Pudimos expresar nuestro análisis de la situación y esperamos poder avanzar en nuestros proyecto”.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881