Noticias


Ciudad

Convocatoria pública para la incorporación de auxiliares de tránsito

El jurado evaluador concluyó la primera instancia del concurso, contando con la presencia de Miguel Gandolfo, de ACIVERJUS, en carácter de veedor.

18 de Noviembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


En el marco del programa INGRESOXCONCURSO, se realizó la primera etapa consistente en la evaluación de antecedente curriculares y laborales. En esta instancia se analizó la documentación presentada por los y las postulantes que se inscribieron para ingresar a prestar servicios como auxiliar de tránsito durante la temporada de verano.

 

Las siguientes instancias del proceso serán examen de conocimientos, entrevistas personales y posteriormente examen psicológico de los y las aspirantes. Cada una de ellas es excluyente de la anterior.

 

El jurado se encuentra conformado por la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez, el director de Personal Renzo Peruzzo, el director de Tránsito Oscar Navone y el coordinador de Tránsito Juan Manuel Manfuert. Además, con la participación de Miguel Gandolfo, titular de la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (ACIVERJUS) quien fue convocado a participar en carácter de veedor.

 

De esta forma, la Municipalidad de Gualeguaychú garantiza condiciones de transparencia e idoneidad para el puesto de las personas que ingresen a la administración pública.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870