Noticias


Salud

Concientización sobre Accesibilidad Universal

Desde el área de Accesibilidad e Integración se comenzó con el ciclo de capacitación y concientización sobre accesibilidad en el Centro de Atención Primaria de Salud e Integración Comunitaria Médanos.

Personal del área municipal se reunió con diferentes vecinos y vecinas del barrio, para reflexionar sobre la mirada que tenemos como sociedad en relación a las personas con discapacidad, que es Accesibilidad Universal y cómo se puede "aportar" a una ciudad que sea habitable para todos y todas.


Se habló sobre Accesibilidad Universal, construcción social sobre las personas con discapacidad y Plan Integral Gualeguaychú Accesible (PIGA) fundado en el compromiso de hacer accesible los espacios públicos.



La responsable del área de Accesibilidad e Integración Malvina Giglio dijo: “Hubo muy buena escucha y recepción, fue notable el interés por parte de las personas que asistieron, se pudieron derribar mitos respecto de la discapacidad” y agregó “todo fue en un ambiente cálido y de intercambio, dejando la puerta abierta para nuevos encuentros, además en el transcurso pudimos construir entre todes diferentes respuestas”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405