Noticias


Ciudad

Comenzó el repatentamiento de carros en la ciudad

El área de Veterinaria Municipal realizó los controles a los diferentes equinos, que son utilizados para la tracción de carros.

11 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


En el día de ayer se comenzó con el control a los diferentes equinos, en relación al patentamiento de los carros. El mismo consta de una verificación general del estado de salud de los animales, a cargo del personal perteneciente al área Veterinaria Municipal, realizándoles un análisis de anemia obligatorio.
La finalidad es el cuidado de los caballos de tiro que son usados por su capacidad de tracción, como fuerza motriz, pegados a los carros. La salud de los mismos exige un cuidado y una alimentación adecuadas en función del trabajo requerido, considerando los costes de mantenimiento y el cambio de herraduras, que son muy importantes.
 

Si el equino se encuentra en condiciones, se les brindará a quienes adjudiquen la propiedad del mismo, un apto brindado por el área, para poder circular y así proceder al repatentamiento que se encuentra realizando la dirección de Tránsito, en las instalaciones del ex Frigorífico.
 

Es muy importante saber que a partir del 1° de marzo del año 2022, no podrán circular aquellos carros que no encuentren registrados y patentados.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881