Noticias


Ciudad

Se firmó un contrato de comodato con el Club Hípico para el uso de las caballerizas

Fue el pasado lunes 27 de diciembre, en el Salón de la Memoria, a partir del cual se podrán alojar los caballos retenidos por la Municipalidad de Gualeguaychú.

29 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Luego de diferentes reuniones mantenidas entre representantes del área de Veterinaria Municipal y del Club Hípico Gualeguaychú se logró concretar este acuerdo para la utilización de otro sector del predio en el marco de la Ordenanza N° 12.436/2020 para el albergue de equinos hallados en la vía pública.

Durante el encuentro estuvieron presentes el responsable de Veterinaria Municipal Héctor Martínez, el coordinador de Veterinaria Municipal Pablo Fiore y el presidente del Club Hípico Gualeguaychú Domingo Veronesi.

Al respecto, Héctor Martínez explicó que “se trata de un contrato de comodato del uso de las caballerizas para alojar a los caballos que tenemos por estar sueltos en vía pública, según la ordenanza vigente” y agregó “desde la Municipalidad de Gualeguaychú vamos a acondicionarlas y a ponerlas en valor”.

 

Recordemos que el pasado 21 de diciembre, la Municipalidad de Gualeguaychú firmó un convenio con el Club Hípico por el uso compartido de las instalaciones para desarrollar la Colonia Municipal para Adultos Mayores y también como sede de actividades culturales, deportivas y lúdicas, competencias, etc. para dicho sector.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001