Vacunación Covid: Cronograma semanal
Los equipos de vacunación de la ciudad convocan a vecinos y vecinas a avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 como así también a completar esquemas de calendario.
Los equipos de vacunación de la ciudad convocan a vecinos y vecinas a avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 como así también a completar esquemas de calendario.
10 de Enero 2022 Más salud Buen vivir
Todos los días hábiles en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, de 7:30 a 13 hs. Vacunación Anti covid-19 espontanea por orden de llegada.
Vacunación contra el Covid-19, se aplicará:
"durante la última semana estamos aplicando un promedio de 1000 dosis por día en el Centro de Convenciones, se tratan de primeras, segundas, terceras y de refuerzo" explicó Keila Heidenrech directora de Salud Comunitaria y comentó "De cara a la temporada de verano y ante la nueva ola de contagios que junto con la obligatoriedad del Pase Sanitario hace que los vecinos y vecinas quieran completar sus esquemas. Las vacunas son la herramienta más potente que hoy tenemos para enfrentar a esta enferdad, han demostrado su segurida y efectividad" y concluyó "También seguimos con la vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años de lunes a viernes de 7 a 13 horas en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud para, recibir primeras y segundas dosis"
Vacunación contra varicela
Desde la dirección de Salud Comunitaria se informa que se incorpora una vacuna de refuerzo en el calendario de vacunación de niños y niñas, disponible en cada uno de los vacunatorios municipales la inoculación con segundas dosis de vacuna anti varicela para quienes tienen más de 15 meses de vida, con intervalo entre primer y segunda dosis de 30 días. Recuperando esquemas de la gurisada que nació desde 1/10/2013.
Esta aplicación de refuerzo permitirá recuperar esquemas atrasados del resto de las vacunas y cumplirá un rol fundamental de proteger a nuestros niños frente esta enfermedad viral.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.