Noticias


Ciudad

El Bar del Museo del Carnaval: una propuesta diferente para disfrutar en familia

El Bar del Museo del Carnaval, ubicado en el predio del Corsódromo, es atendido por la Cooperativa Gastronómica Tiempo de Sabores.

18 de Enero 2022 gualegualeguaychú365


Este nuevo espacio de la ciudad está disponible de todos los días, excepto los sábados de Carnaval, acompañando los horarios del Museo del Carnaval. Está abierto por la mañana de 9 a 14:30 hs y por la tarde a partir de las 17:00.

 

El Bar del Museo del Carnaval tiene una variada propuesta gastronómica a excelentes precios. Con Desayunos y meriendas que cuenta con tostados, medialunas con jamón y queso, licuados, ensaladas de frutas, bebidas frescas y por la noche distintas opciones con menú para vegetarianos y para celíacos, también empanadas, pizzas con masas caseras y parilla con la posibilidad de disfrutar de sándwiches de bondiola, hamburguesas y choripán

 

Cooperativismo

Recordemos que la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja arduamente con la convicción de que la economía social y solidaria es una de las formas más inclusiva y equitativa de distribuir los recursos.

El equipo de gobierno del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio asumió el compromiso de ampliar el poder de desarrollo de las Cooperativas, empresas sociales, enmarcadas en sus valores y principios cooperativos.

Lo público iguala oportunidades y desde la Municipalidad de Gualeguaychú se hace hincapié en que los espacios públicos tenían que ser de calidad, tenían que estar abiertos, tenía que ser de los mejores lugares donde vivir buenos momentos en familia y así fue poniéndose en valor uno tras otro y en su mayoría están hechos por las manos cooperativas. Cabe destacar que al inciar el gobierno en 2015 eran 17 empresas cooperativas, con las que la Municipalidad trabajaba, hoy son más de 40.


FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Mayo

San Nicolas

Chalup 346

434349

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Avenida

Av. Del Valle 845

437416